Breve


Ahorre el tiempo de sus empleados y de sus clientes. Transmítales la información clave en forma empaquetada.

Conciso


En tan solo tres minutos se puede presentar un proyecto, explicar su objetivo estratégico, enseñar cosas nuevas o vender un producto innovador.

Claro


Los canales de percepción verbal, auditiva y visual, al ser activados simultáneamente, facilitan la comprensión.

ESTRATEGIA


¿Conocen los empleados de a pie la estrategia de la empresa? ¿Tienen claro cómo depende el resultado de todos y cada uno? Un vídeo explicativo permitirá llegar a todos y explicar a través del clip la esencia del plan estratégico. Esta sincronización de la visión reduce sustancialmente la resistencia interna a los cambios, les da significado a las personas, involucrándolas en una interacción productiva. Vea un ejemplo de clip sobre el programa de objetivos estratégicos para una compañía nuclear nacional.

VALORES


La administración por valores viene a sustituir la administración por objetivos. Las empresas se enfrentan a la construcción de una sólida cultura corporativa. ¿Cómo transmitir los valores sin que las palabras no sean más que palabras? ¿Cómo encontrar las palabras que realmente inspiren y sean capaces de influir en los patrones de comportamiento habituales? Historias sobre la elección por valores tomadas de la experiencia de la propia empresa, contadas por los propios empleados, sientan las bases de la mitología corporativa. Vea un ejemplo de clip sobre el sistema de valores para una compañía metalúrgica y minera internacional.

FORMACIÓN


Formación bajo pedido en el puesto de trabajo. Reducción del tiempo dedicado a aprender cosas nuevas. Aprendizaje más completo. Empaquetamiento de cursos de formación en formato de microconocimientos –“byte sized learning”- permite obtener un importante efecto económico al reducir las pérdidas de tiempo en el trabajo mal hecho y la supervisión. Vea un ejemplo de clip sobre la formación del personal de una cadena comercial.

REGLAMENTOS (INSTRUCCIONES)


No hay nada más aburrido que los reglamentos escritos en lenguaje oficial en 10 páginas de texto. No se leen y, por lo tanto, lo los cumplen. ¿Qué hacer para que los reglamentos funciones? La visualización y la traducción a un lenguaje vivo permiten garantizar que todos sus destinatarios los conozcan y los cumplan. Vea un ejemplo de clip con instrucciones para las personas que viajan a un país nuevo.

VENTAS


La publicidad no funciona. El vídeo de venta no funciona. ¿Qué se puede hacer? Cree propuestas de valores que le hablen expertamente a sus clientes sobre ellos mismos. Explicando los desafíos a los que se enfrentan. Ofreciendo variantes de solución. Analizando las ventajas y los inconvenientes de cada solución. Venda su experiencia en el conocimiento y en la comprensión de los problemas del cliente. Cultive la confianza, la clave del éxito de las vendas en un mundo de sobrecarga informativa. Vea un vídeo sobre la venta de servicios jurídicos.

PRESENTACIONES


Si no puede transmitir la idea de su proyecto en tres minutos, nadie le entenderá. Una presentación pitch se concentra en hacer llegar a la audiencia objetivo la idea clave del proyecto, contestando a tres preguntas: ¿qué cambia para mí mismo?, ¿cómo funciona? y ¿qué tengo que hacer? Por regla general, un pitch no solo es útil en la etapa de defensa del proyecto, sino también permite interactuar eficazmente con distintos equipos durante su implementación. Vea un ejemplo de vídeo sobre el empleo de la tecnología Block Chain en la farmacéutica.

INFORMES


Ser iniciador de un cambio es genial. Pero un líder fuerte de verdad se distingue por cómo finaliza sus proyectos, llevándolos a su conclusión lógica y creando bases para su desarrollo posterior. Para motivar a la gente hace falta un discurso apasionado. Pero para mantener la motivación es necesario mostrar bien los resultados. Un vídeo explicativo permite presentar de manera clara y concisa la retrospectiva del proyecto y sus indicadores clave para animar a seguir adelante, a triunfar, a cambiar el mundo para mejor. Vea un ejemplo de vídeo de un operador nacional de telefonía móvil.

SMM


La interacción con el público de las redes sociales es tendencia de la modernidad. Y los contenidos de vídeo son la punta de lanza de esta tendencia. ¿Cómo reducir el presupuesto de los contenidos de vídeo? ¿Cómo es posible publicar un nuevo vídeo todos los días? ¿Cómo se consigue que los contenidos sean ligeros? Un vídeo dibujado es la respuesta a sus preguntas. Nuestro equipo le ayudará a configurar una fábrica para crear clips animados. Vea un ejemplo de un vídeo con preguntas de un concurso para los aficionados de un club de fútbol nacional.

ANUNCIOS


Todos los días se producen muchos eventos. Se desarrolla una lucha por las audiencias. Usted ha preparado un superprograma. Ha aportado sus conocimientos y se ha dejado el alma para que el evento salga superbien. Pero ello no garantiza la asistencia del público. Para darse cuenta de lo bueno que es usted, es necesario acudir al evento. Y para acudir, hace falta separarle de la multitud y creer. Un vídeo explicativo transmitirá de manera breve y clara el valor de visitar precisamente este evento. Vea un ejemplo de spot de anuncio de un concurso motivador corporativo para los empleados de un operador móvil nacional.

PORTFOLIO


NUESTRO EQUIPO


Trabajar en la creación de nuestros vídeos explicativos de dibujos animados es un proceso complejo que requiere la participación de profesionales: coaches y storytellers, tecnovisuales y creadores, montadores de vídeos y, cómo no, pintores.




Ya has probado de poner el ratón el los dibujos? Mira como hemos quedado nosotros. Si quieres, te dibujamos también!

Quiere saber mas? Llame al +34 677 71 18 09

Pedir un video o atención al cliente


Escríbenos